---Venta por Mayor para Chile y Bolivia---
wahl logo gris marca

Somos distribuidores oficiales de WAHL

Wahl es una marca líder en cortadoras y desvelladoras profesionales. Cuenta con una larga trayectoria en la industria de los productos para el cuidado personal. Fue fundada en 1919 por Leo J. Wahl en Sterling, Illinois, Estados Unidos y desde hace más de 100 años, es reconocida por la calidad y fiabilidad de sus productos.

Wahl ha estado a la vanguardia de la innovación en el campo de productos de cuidado personal, introduciendo tecnologías avanzadas y diseños ergonómicos en sus productos. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente les ha permitido mantenerse como una marca confiable y respetada en la industria.

Los productos Wahl son utilizados tanto por profesionales de la peluquería y barbería, como por personas que buscan soluciones de calidad para el cuidado personal en casa. Los productos Wahl se caracterizan por su calidad, rendimiento, durabilidad y precisión en el corte.

A lo largo de los años, Wahl ha desarrollado una amplia gama de productos, incluyendo cortadoras de cabello, desvelladoras, afeitadoras y otros accesorios relacionados.

Importación y distribuición oficial de las siguientes marcas