---Venta por Mayor para Chile y Bolivia---

En Microworld trabajamos diariamente atención para brindar un servicio de excelencia en a nuestros clientes .

Importamos, comercializamos y distribuimos en forma mayorista las marcas líderes de Belleza y Tecnología. Con sede en Zona Franca (Iquique) comercializamos y distribuimos para todo Chile y Bolivia, impulsando y potenciando su negocio.

Con casa matriz en EEUU, Microworld desembarcó en Chile a mediados de 2009 en Chile, con el objetivo de expandirse a LATAM.

Somos una empresa de importación, comercialización y distribución mayorista. Importamos marcas de la más alta calidad en belleza y tecnología para cumplir con las exigencias del mercado, para todo Chile y Bolivia. Nos encontramos ubicados estratégicamente en zona franca, Iquique, en el extremo norte de Chile, puerta de entrada al mercado sudamericano. Esta zona estratégica nos permite aprovechar los beneficios fiscales y aduaneros para impulsar y expandir negocios con nuestros clientes.

Brindamos un servicio de excelencia buscando y potenciando oportunidades de negocio, ampliando el portafolio de productos y marcas para nuestros clientes.

Valoramos los intereses de nuestros clientes y aliados para encontrar acuerdos estratégicos que permitan crear situaciones de beneficio mutuo, equilibrado y exitoso para todos los involucrados en cada una de nuestras operaciones comerciales.

Ofrecemos servicios basados ​​en la confianza que se demuestra con hechos: sistemas de información que verifican nuestros procesos, ética comercial, honestidad en todas las operaciones y diálogo directo con los líderes de nuestra compañía.

Somos importadores y distribuidores oficiales de Ceriotti, Jaguar, Level3, Andis, Clubman Pinaud, Wahl, Dorco, JBL, Nintendo, Xbox, Motorola, Apple, Hp, Dell, Lenovo, Asus, Sony, Fujifilm.

Hoy más de 300 clientes confían en nosotros.

Somos importadores oficiales de las siguientes marcas: